jueves, 2 de noviembre de 2017
Home »
» El hombre más alto del mundo ahora es padre y vive en China
El hombre más alto del mundo ahora es padre y vive en China
El chino Bao Xishun, que con sus 2,36 metros de altura es considerado el hombre más alto del mundo por el libro Guinness de los Récords, acaba de ser padre de un niño que pesó 4,2 kilos al nacer.
Xia Shujuan, que se casó con Bao el pasado año, dio a luz el 2 de octubre pasado en un hospital de la ciudad de Zunhua, en la provincia norteña de Hebei. Quiere que su hijo sea tan alto como él para que pueda ser una estrella del baloncestoTras contraer matrimonio el pasado año, Bao, de 57 años, manifestó su deseo de ser padre de un niño que fuera tan alto como él para que pueda ser una estrella del baloncesto en el futuro.
Bao, un pastor de la etnia mongol, es una celebridad en China, donde participa con frecuencia en actos promocionales y de publicidad, ya que sus problemas de espalda le impidieron de joven triunfar en el deporte de la canasta. Este año el gigante chino perdió durante un tiempo s u récord en favor del ucraniano Leonid Stanyk, que alegaba medir 2,57 metros, pero Guinness finalmente quitó el honor al europeo por su negativa a medirse en presencia de sus inspectores. Bao, que calza un 61 de pie, dice ser descendiente directo de Gengis Khan y es apodado 'El Mástil' por los medios de comunicación chinos.
Gigantes en la Tierra
SI ALGUIEN que viniera hacia ti fuera tan alto que la cabeza le llegara al techo de tu casa, ¿qué pensarías? ¡Que era un gigante! Hubo un tiempo en que de veras hubo gente de esa clase en la Tierra. La Biblia muestra que sus padres eran ángeles del cielo. Pero ¿cómo pudo ser eso?
Recuerda, Satanás el ángel malo estaba causando problemas. Hasta estaba tratando de hacer que los ángeles de Dios fueran malos. Con el tiempo, algunos ángeles empezaron a prestar atención a Satanás. Dejaron la obra que Dios tenía para ellos en el cielo. Vinieron a la Tierra y se hicieron cuerpos humanos. ¿Sabes por qué?
La Biblia dice que fue porque ellos vieron a las mujeres bonitas en la Tierra y quisieron vivir con ellas. Por eso vinieron y se casaron con ellas. La Biblia dice que esto fue malo, porque Dios hizo a los ángeles para vivir en el cielo.
Cuando los ángeles y sus esposas tuvieron bebés, éstos eran diferentes. Al principio quizás no parecían muy diferentes. Pero siguieron creciendo y creciendo, y haciéndose más y más fuertes, hasta que se convirtieron en gigantes.
Un gigante le arrebata la comida a una familia
Estos gigantes eran malos. Y por ser tan grandes y fuertes, causaban daño a la gente. Trataban de obligar a todos a ser malos como ellos.
Enoc había muerto, pero había un hombre en la Tierra ahora que era bueno. Este hombre se llamaba Noé. Él siempre hacía lo que Dios quería que hiciera
0 comentarios:
Publicar un comentario