miércoles, 11 de octubre de 2017

Los arqueólogos descubren la casa donde Jesús vivió su juventud


Los arqueólogos británicos declaran haber encontrado la casa donde Jesucristo pasó su adolescencia, que baja desde el primer siglo.

La antigua residencia judía se encuentra bajo el convento de las Hermanas de Nazaret en Israel. Los historiadores están entusiasmados con lo que dicen es una posibilidad de aprender sobre la vida a lo largo de la infancia de Jesús, en el paso con todos los días el correo.

El arqueólogo del colegio de análisis, Ken Dark y sus colegas, que pasaron muchos años excavando esta casa dentro de la metrópoli de Shefa-AMR, creen que aquí se convirtió en que Jesús pasó su vida temprana.



oscuro, que es el director de la aventura arqueológica de Nazaret, intenta largamente explorar la evidencia que sugiere que la casa es en realidad la región donde Jesús pasó su vida temprana.

dentro de la evaluación de la Arqueología Bíblica, darkish ha suministrado una fuerte evidencia arqueológica y geográfica para revelar que esta ubicación en Nazaret es donde Jesús vivió como un niño pequeño hasta que se hizo joven.

se cree que la residencia excavada se reduce de una colina de piedra caliza y tiene un número de habitaciones y los restos de una escalera. se han recuperado ollas rotas y artefactos.

Los arqueólogos concluyeron que la casa era habitada por los judíos, porque la red judía deseaba aplicar utensilios de piedra caliza que se consideraban como tela pura.



Después de la época de Jesús, se convirtió en construida en esa zona una iglesia, adornada con mosaicos bizantinos, después de varios años cayó en desuso y se destruyó en el siglo VIII, reconstruida en el siglo XII y más tarde o más tarde quemado en el siglo XIII.

oscuro, examinar la descripción de la casa en un contenido textual escrito en 670 d.D. por Adomán Abad de Iona, donde menciona "una peregrinación a una iglesia que se transformó en la casa en la que Jesús vivió sus años de formación", que coincide con el convento de las Hermanas de Nazaret

0 comentarios:

Publicar un comentario