jueves, 11 de enero de 2018

LeBron James: “Michael Jordan nunca tuvo miedo, yo sí

El alero de los Cavs fue cuestionado acerca de su mentalidad, y también por la mentalidad de Michael Jordan. La respuesta no deja indiferente a nadie. Expresó que la diferencia entre Jordan y él, es que el escolta no tenia miedo, mientras que él sí. En una entrevista realizada por ESPN a LeBron James, éste fue cuestionado por su mentalidad, y por una comparativa con la del que para muchos es el mejor jugador de la historia, Michael Jordan. LeBron declaró lo siguiente: “Yo lo veo de esta manera, Jordan no era perfecto. Tuvo malos partidos y cometió errores. Tuvo partidos en los que él sintió que pudo haberlo hecho mejor. Pero yo pienso que lo mejor que tenía Jordan, es que nunca le tuvo miedo al fracaso. Y creo que por eso es que él tuvo tanto éxito. Porque él nunca le tuvo miedo a lo que la gente dijera sobre él. Nunca le dio importancia.”
“Él nunca tuvo miedo de fallar el tiro decisivo, nunca tuvo miedo de cometer errores. Simplemente, nunca tuvo miedo.” “En mi caso, ese ha sido uno de mis más grandes obstáculos. Yo le tengo miedo al fracaso. Tengo tantas ganas de triunfar, que me da miedo fracasar. El remedio para vencer este miedo, es por medio de las victorias. Si gano, no tendré que preocuparme por nada. Solo se necesita tener una mentalidad ganadora.” Estas palabras dejan constancia de la profunda admiración que la estrella de los Cavs profesa a Jordan, a pesar de los piques que han sucedido entre los dos. Aunque lo increible es que un jugador de la magnitud de LeBron, con la jerarquía que demuestra en cada partido pueda tener miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario