sábado, 23 de diciembre de 2017

El Real Madrid ya está de vacaciones. Tras jugar y perder el Clásico, Errores Aquí

El Real Madrid ya está de vacaciones. Tras el Clásico, muchos viajaron para disfrutar de la Navidad con sus familias. Theo fue quien más prisa se dio: apenas una hora después del pitido final ya estaba montado en un avión privado junto a su hermano Lucas, su novia y su madre. Los futbolistas no volverán al trabajo hasta el sábado 30 de diciembre. Ese día el club ha programado un entrenamiento a puerta abierta a las 17:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, al que podrán acceder de forma preferente los socios y sus acompañantes.
Los socios que quieran adquirir localidades (que serán gratuitas) podrán hacerlo los dias 26, 27 y 28 de diciembre exclusivamente en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu (hasta agotar todas las localidades). Las taquillas del estadio madridista estarán abiertas esos días en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el día del entrenamiento las puertas del Alfredo Di Stéfano se abrirán para el público a partir de las 15:30 horas. Será el único día de puertas abiertas. El equipo se entrenará también el día 31 por la mañana y Zidane les dará libre hasta el 1 de enero a las 17:00 horas para que disfruten de la Nochevieja con sus familias. El Madrid juega la ida de los octavos de Copa el 4 de enero ante el Numancia en Los Pajaritos (21:00 horas).
La grave falta de gol Una de las grandes diferencias entre el Real Madrid y el Barcelona fue la pegada, que desde hace ya meses ha cambiado de bando. En los últimos años, eran los blancos los que se caracterizaban por exprimir al máximo sus ocasiones, pero eso ahora le toca a los azulgranas. El Madrid actual tiene un grave problema ante el gol, que es lo que acaba dando victorias y títulos. El penalti y expulsión que sentenció el partido Es imposible controlar las acciones cuando se está a muchas revoluciones, pero otro de los errores estuvo en la mala lectura del partido y en la acción que finalmente condena al Madrid. El 0-1 puede digerirse porque es una consecuencia de lo que es el fútbol, pero lo que es imposible de remontar fue el 0-2 con diez jugadores. Carvajal prefirió hacer penalti al imitar a Keylor Navas y parar un balón en línea de gol, con la consiguiente expulsión, a dejar que ese balón entrara, fuera gol, pero el Madrid continuara con 11 jugadores. Al final, Messi marcó el tanto (que era lo que quería evitar Carvajal) de penalti, por lo que llegó igualmente el 0-2, pero con un futbolista menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario